Aceite Feet Up con Jenjibre y Mandarina para Baño de Pies.

Pies de Bailarina de Ballet? ORIFLAME nos conciente.

Qué lindo es verte en el espejo montada en tus puntas de ballet!! E igualmente horroroso quitártelas después, con sagre en tus deditos, y no puedes ni caminar durante todo el día, y el siguiente tampoco. 

  Pero para machacar tus pies ni falta hace que seas una bailarina, basta con ponerte esos tacones con los que no paras de verte en cualquier oportunidad ante un espejo.

  Si tú eres una Piscis como yo, y tu talón de Aquiles son tus pies, entonces te recomiendo un cuidado especial, para consentirlos como se debe.

  ORIFLAME nos trae en ésta ocasión el nuevo Aceite Feet Up con Jenjibre y Mandarina para Baño de Pies, para un relajante baño que los dejará limpios, suaves, hidratados y descansados, tal como se merecen. Ya sea que ya sea que bailes, o uses calzado complicado como el de oficina, puedas darle a tus pies ese descanso que se merecen.

Limpia, hidrata y relaja tus pies cansados con este cálido aceite enriquecido con jengibre y mandarina, dos ingredientes que dejarán impregnada tu piel con su delicioso aroma.

  Con un precio habitual de $120, lo consigues con nosotros a sólo $79.90, hasta el 26 de febrero. Pídelo ahora y te lo entregamos en alguna estación del metro en CDMX.

Y tú, ya estás lista para irte a bailar con esos tacones que se quedaron esperando toda ésta pandemia??

Frida Cano
Frida Cano. Lectora, animalista y bloggera.

Deja un comentario