Alfonso Cuaron

En la compra de esta caricatura ayudas a un perro sin hogar, pues donamos el 20% del total.https://www.facebook.com/LaPradogChurubusco/
Y es Oscar es para...

Con un guion que trata sobre un barrio de la Ciudad de México en los 70´s, estelarizada por una joven actriz sin experiencia, y filmada en blanco y negro con una cámara de 65 mm digital, sorprendió al mundo entero, y en nuestro país dejó mucho de que hablar, pues sacó a flote temas controversiales como el racismo, el papel de la mujer en la familia, la política, etc.

Con su obra maestra, «ROMA«, nominada al Oscar a «mejor película», «mejor guion original», «mejor director», «mejor película en habla no inglesa», y «mejor fotografía», se hizo de las tres últimas categorías. Cuarón se llevó las palmas en el Dolby Theatre, demostrando una vez más que los mexicanos, cuando nos proponemos algo lo conseguimos, «a pesar de…». Y a diferencia de los premios anteriores de sus colegas que hicieron sus películas en EU, ROMA fué hecha en México, por mexicanos y para el mundo: que GRAN ORGULLO!

Diseño Gráfico Online

Una muestra más de vale la pena soñar, y soñar en grande, pues parece que los mexicanos nos estamos dando cuenta que aquí también podemos realizar nuestro sueño: el «sueño mexicano».

Pero, y ustedes que opinan? Estamos aprendiendo los mexicanos a soñar?

Deja un comentario