BB Glow

Chicas, alguna vez han tenido la intención de curar de una vez por todas la imperfecciones de la piel? Acá un tratamiento 100% natural y ya en México.


  BB Glow es un bálsamo para las imperfecciones nos ayuda a corregir las manchas arrugas elimina brillos nos aporta luminosidad hidrata con un toque de color y lo más importante: protege y nutre la piel.

  El tratamiento de BB Glow es un tratamiento intensivo para la piel en el que se estimula la producción de colágeno y se suministra a la piel un suero de ingredientes naturales otorgando a la piel una apariencia rejuvenecida brillante el efecto de piel de porcelana. Sus principales activos son de alta cosmética de efecto acumulativo aunque sus resultados son visibles desde la primera sesión.

  No es un maquillaje semipermanente, no es micropigmentación por lo que no tapa las imperfecciones, este tratamiento las difumina y elimina progresivamente. 

Beneficios
Estimulación de factores de crecimiento, aumento de colágeno y elastina rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina enrojecimientos disminuye manchas mejora en marcas de acné.

  Para las interesadas en gozar de los beneficios de BB Glow, acá sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Bbglow-CDMX-431603084300327/

Info y citas al: (55) 7979 3415

Publicación «matrocinada» por:

Accesorios de Moda para Damas y Caballeros
El Perchero de Lu
Escuela de Animación
Frida Cano
Frida Cano. Lectora, animalista y escribo por placer.

Te ha gustado este blog? Con tu aportación ayudas a seguirlo actualizando, nos invitas un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja un comentario