«Eres libre, así que vuela» Corto animado

Chicas, les comparto éste hermoso cortometraje que me encontré en la web, no quería perder la oportunidad de compartirlo con la comunidad de MADRE SOLTERA CASADA, espero les guste tanto como nosotros. La autora es América GzzS, mexicana, regia ella y estudiante de animación digital con diplomado en animación clásica. Dejamos redes sociales para cualquier comentario o contacto con la autora. Gracias América por permitirnos compartir tu material y acá les dejo sus redes sociales, para cualquier comentario o felicitación por su trabajo. Y gracias América por permitirnos compartir tu hermoso trabajo!!

 

  «Eres libre así que vuela» es el resultado de mi tiempo estudiando y haciendo animación en el programa de animación clásica de @vancouverfilmschool, fue un honor trabajar con gente tan talentosa, creativa y trabajadora en este programa. Estoy eternamente agradecida por haber tenido esta oportunidad para animar un filme completamente en papel (salvo colores y efectos en post) y poder elegir libremente la historia que quise contar a traves de este arte que amo tanto.

  Espero lo disfruten! También pueden verlo en mi canal de youtube y, como siempre, se aprecia mucho que interactuen y compartan si les gusta mi contenido ❤️

Trabaje en este corto animado durante mis estudios en la escuela Vancouver Film School en el programa de animacion clasica.

América GzzS

Mis redes sociales:

Foto del avatar
Frida Cano. Lectora, aniamalera y bloggera.

Deja un comentario