Eres madre soltera?

Y buscas apoyo ésta contingencia??

  Cuántas veces has buscado trabajo pero por el hecho de ser madre soltera no te aceptan en un puesto? Estás cansada de siempre depender de un solo trabajo y quitarle ese tiempo a tus hijos? Lo ideal sería poder trabajar desde la comodidad del hogar, pero cómo??

  Una manera de generar ingresos sin preocuparte que te despidan es ser tu propia jefa, administrar tu tiempo y ganancias, y crecer continuamente.

  Programas de apoyo a madres existen, pero si lo que buscas es no depender de nada ni nadie, entonces ésto te puede interesar, pero antes, te hago una pregunta:

  Sabías tú que el negocio de la venta por catálogo no sólo no se vió afectado, sino que aumentó exponencialmente ésta contingencia?

  La ventaja de poder trabajar desde casa, generando ingresos y administrando una misma su tiempo ha sido crucial para todas las personas que nos dedicamos a las ventas, y una opción genial es ORIFLAME.

  Y porqué lo recomiendo? ORIFLAME es una empresa sueca de belleza y la número 1 en venta directa en Europa, y ofrece la más alta gama de productos de belleza, cuidado personal y de la salud, te cuento más?

  • En ORIFLAME ganas una comisión del 30% de cada venta.
  • No hay paquete mínimo de compra.
  • Sus productos son libres de toxinas que dañan nuestra piel.
  • No hacen pruebas en animales.

  Y cómo gano en ORIFLAME? Tienes tres maneras de ganar:

  1. Puedes comprar tus propios productos con tu descuento del 30%.
  2. Al recomendar a familiares, amigas y vecinos tu catálogo ORIFLAME promueves los productos para hacer tu venta.
  3. Puedes crear tu propia red de vendedoras, y hacer que el dinero trabaje para tí.

  Aquí te brindamos todo el apoyo para hacer crecer tu negocio, como asesoría y herramientas para que puedas lograr tu independencia financiera. Te animas a ser tu propia jefa?

Únete a ORIFLAME y conviértete en la mujer independiente que siempre has querido ser!!

Deja un comentario