Faja Cinturilla Leonisa

La faja perfecta para ayudar a definir tu cintura

Hola chicas! Continuamos con nuestro viaje por los diferentes tipos de faja de Leonisa, y hoy conoceremos la Faja Cinturilla, sí, esa misma que usas para moldear tu cuerpo.

Las cinturillas y los moldeadores de abdomen son el tipo de faja perfecto para ayudar a definir tu cintura. Crean esa hermosa y atemporal silueta de reloj de arena. Además, con una variedad de estilos y niveles de compresión, puedes usar las fajas de cintura y los moldeadores de abdomen de Leonisa durante todo el día. Las puedes usar bajo tu ropa o incluso puedes usar algunas durante los entrenamientos.

  Leonisa ofrece cinturillas y moldeadores de abdomen hechos con nuestras tecnologías patentadas. Nuestras cinturillas de SkinFuse® cuentan con tres bandas ajustables, por lo que puede personalizar la compresión en diferentes áreas de su cintura. Si está buscando una faja para la cintura que sea suave pero que adelgace, pruebe uno de nuestros moldeadores hechos con nuestro material PowerSlim®. Estos moldeadores de abdomen están hechos con una capa interior suave de tela por lo que tu piel no se irritará y el moldeador permanecerá en su lugar. Para una comprensión más firme, prueba nuestras cinturillas de látex. No solo se ajustan a la forma de tu cuerpo mientras moldean tu cintura, sino que también pueden ayudarte a mejorar tu postura. 

Úsalas bajo tu ropa: es mejor usar las fajas de cintura y los moldeadores de abdomen de Leonisa debajo de la ropa más holgada para evitar las líneas y costuras de las fajas.

 

Forma del cuerpo: Leonisa tiene varios estilos de cinturillas y moldeadores de abdomen para elegir, hay uno para cada mujer. Algunos pueden ayudar a mejorar la postura y reducir la tensión de la espalda. Para las mujeres con siluetas más rectangulares y con forma de manzana, recomendamos usar cinturillas y fajas para acentuar las curvas de su cintura.

Foto del avatar
Frida Cano. Lectora, animalera y bloggera.

Deja un comentario