Fibra Prebiótica Wellness de Oriflame

ÉSTAS FECHAS AYÚDALE A TU DIGESTIÓN!!

  Preocupada porque apenas pasaron  la fiestas Navideñas y ya algunas comenzamos a acumular «esos kilitos», y aún nos falta el fin de año, la rosca, los tamales…?!?! Diós mío!!! Yo, por mi parte, no pienso dejar de comer, pues aparte de la limitaciones que la pandemia nos obliga, no quiero también abstenerme del placer de los platillos de víspera, NO, por favor!!

  Pues les cuento que una dieta, justo como la que nos espera toda ésta temporada implica en muchas ocasiones la ingesta de más grasas y azúcares que de fibra prebiótica*, lo que afecta el equilibrio de la microbiota, intestino y digestión, pero qué es la prebiótica?

Son sustancias no digeribles de los alimentos que favorecen las buenas bacterias para el intestino (órgano donde habitan microbios buenos y malos, conocido como flora intestinal).

  Y como sé que no todas correremos a comer fibra en lugar de pavo, pasta, vino, y demás éstos días, les tengo una maravillosa opción:

Les presento el nuevo miembro de la familia Wellness de ORIFLAME, es el Polvo para Preparar una Bebida Rica en Fibra Enriquecida con Prebióticos.

  Con sólo 11 calorías por porción (sin Gluten, ni conservadores ni edulcorantes artificiales) le ayudamos al intestino a mantener el equilibrio de la flora intestinal y a aprovechar los nutrientes de los alimentos, pues activa la digestión, haciendo su correcto funcionamiento, tan importante en nuestro organismo.

  Con un precio normal de $550, ahora por lanzamiento lo puedes conseguir aquí a sólo $499.90, así que si deseas comenzar el 2021 disfrutando de tus alimentos y cuidando tu figura, pídelo ya y te lo hacemos llegar hasta la puerta de tu casa.

  Yo ya me pedí el mío, y tú, incluyes también en tus propósitos de año nuevo cuidar más tu salud luciendo maravillosa??

Frida Cano
Frida Cano, lectora, animalista y bloggera.

Pide tu Fibra Prebiótica Wellness de ORIFLAME aquí

Deja un comentario