Fideicómic MSC

Bienvenidos!!

  MADRE SOLTERA CASADA es un webcómic realizado en 2012 por el artista gráfico Fredy Rodríguez («ESPN México», «ELLE México», «Danza en Escena», «DJ Concept», entre otras), y que trata sobre tres temas centrales, que son la mujer, México y migración.

  Por ser un proyecto independiente y auto financiado por nosotros mismos, requerimos del apoyo de amigos y personas que gustan del trabajo realizado. Ahora con el Fideicómic MSC puedes ser parte del proyecto, apoyando con una cantidad mínima anual para poder nosotros continuar realizando nuestra labor.

  Te invitamos también a visitar nuestra galería, donde podrás encontrar caricaturas de algunos mexicanos «chingones», así como también productos de la marca ORIFLAME, modos todos con los que tratamos de salir adelante, sobre todo en esta contingencia que nos ha dejado prácticamente sin recursos para continuar con nuestro proyecto.

  Gracias por ayudar a seguir empoderando a la mujer mexicana con nuestro trabajo, y recuerda que -lo que está hecho en México, está bien hecho.

2 comentarios en “Fideicómic MSC”

    • Hola nena!! Oye, recuerda que si ya estás suscrita al blog tienes el 10% descuento en productos, y si se acerca tu cumpleaños tienes hasta el 20%, pero avísanos para darte tu acceso a la tienda virtual.

Deja un comentario