La peor Navidad de todas

A éstas fechas ya todos tendremos algún conocido, amigo o familiar fallecido en la pandemia, por lo que la feliz víspera de estar con los nuestros, mandarnos felicitaciones por un año más no será precisamente una fiesta, sino más bien como una extensión del Día de Muertos en México: de recordar a los que nos dejaron en el camino.

  Pero la vida sigue, y el virus, que ataca con nueva fuerza nos obliga a guardarnos en casa, y esperar ya no a que termine éste 2020, sino a que llegue marzo lo más pronto posible y poder volver a la cotidianidad, esa de la que algunos renegábamos por el trabajo, por la pareja que nos dejó, o la que aún no llega, nuestro ya no tan actualizado teléfono, el tráfico, las multitudes en la calle, el clima, la contaminación, y un sin fin de detalles por los que nos complicábamos la vida, esa misma que ahora ya quisiéramos volver a vivir y que sólo nos queda añorar.

  Y qué mejor que hacer de ésta, la que sería la peor de las Navidades, en una celebración a la vida, esa de la que hoy mismo gozamos, pues mañana no sabemos.

  Desde éste espacio, les mandamos los mejores deseos, esperando éste  periodo sea sólo un triste recuerdo, y una llamada de atención a lo verdaderamente importante: la vida!

  Felices fiestas para todos y un nuevo inicio de éste 2021!!

[avatar user=»Frida» size=»thumbnail» align=»center»]Frida Cano es lectora, animalista y escribo por placer.[/avatar]

[avatar user=»Fredy» size=»thumbnail» align=»center»]Fredy Rodríguez es artista gráfico.[/avatar]

Nuestras «matrocinadoras»:

AtalaCo Lencería
ARTE, DISEÑO & PUBLICIDAD
Bougie Zapatería
Flor de Loto Bordados
Hermelú Bordados
Madgeli Quesos Rellenos para Botana
OMLAYA

Deja un comentario