Magdeli

  Se acerca el fin de año, y con él los preparativos para las fiestas; en lo personal siempre ando corriendo a última hora para la compras de temporada, resolviendo todo siempre estresada y al final gastando hasta de más, pero esta ocasión quiero hacerlo diferente…

Conocí un producto genial, que me dejó con la boca abierta, y que resolverá mi fin de año haciéndome lucir con mis seres queridos. Quieren saber más?

  Qué les parecería un producto untable, un queso 100% natural, sin conservadores y Gourmet, y por si fuera poco, el único en el mercado que es en todas sus presentaciones untable, así que lo pueden poner sobre pan, totopos, galletas, etc.

  El único detalle es que, aunque a mí me lo recomendaron consumir antes de una semana y media ya abierto la verdad no me duró tanto, pero me lo terminé en sólo dos noches y un almuerzo (y una película por la tarde), increíble, verdad? 

Les presento cuatro sabores:

Queso de ostión ahumado
Queso de cilantro con pistache
Queso de surimi con pepino
Queso de jamón serrano

  Y lo mejor de todo, es que aceptan todas las tarjetas de crédito, y también pueden hacer sus pedidos con anticipación al 55 5419 0109 con Malena Zermeño, y la encuentran en la alcaldía Benito Juárez muy cerca del Parque de los Venados.

Solo para las amantes de lo natural, lo orgánico y 100% saludable!

  Así que ya saben chicas, si quieren cuidar su salud comiendo sano, y aparte lucirse con familia y amigos, tomen nota, Magdeli es será su mejor regalo.

Frida Cano
Frida Cano. Lectora, animalista y escribo por placer.

Deja un comentario