Máscara Flexible 360° Efecto Pestañas Postizas A Prueba de Agua THE ONE

Descubre cómo conseguir el look de pestañas postizas solo con máscara

¿Te encanta el look de pestañas postizas pero estás cansada del pegamento y las pinzas? ¿Y si pudieras disfrutar del look: pestañas alargadas, rizadas y voluminosas, usando solo máscara de pestañas? ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo realidad!

¡Rizadas hasta las nubes!

  ¡Los rizadores de pestañas son un truco a veces olvidado que realmente puede hacer que tus pestañas se vean espectaculares! Al ayudar a desplegar tus pestañas y agregar un poco de rizo, tus pestañas naturales competirán con las postizas en muy poco tiempo. Desempolva tu rizador, o invierte en uno profesional y asegúrate de incorporar rizarlas todos los días para abrir tu mirada y hacerla lucir aún más hermosa.

  Si quieres darlo todo, espacia 3 rizos a lo largo de tus pestañas. Comienza en el crecimiento de las pestañas, luego riza a la mitad y termina con las puntas. Mantén durante 10 segundos completos cada vez. Fija tu look con un poco de rímel y disfrutarás de hermosos cumplidos durante el día.

Alcanza todas y cada una de las pestañas

  Para una apariencia de pestañas postizas, debes asegurarte de llegar a cada pestaña, para que el producto haga lo suyo. La nueva Máscara Flexible 360° Efecto Pestañas Postizas A Prueba de Agua THE ONE fue diseñado con esta misma tarea en mente. El exclusivo cepillo flexible te ayudará a llegar a cada pestaña, dándote un aspecto de pestañas de 360° clínicamente probado.*

  Además, no ensuciarás el párpado mientras lo aplicas porque es más fácil que nunca aplicar una capa de rímel en las pestañas inferiores con el cepillo especialmente diseñado.

¡No te olvides de las esquinas!

El cepillo de la Máscara Flexible 360° Efecto Pestañas Postizas A Prueba de Agua THE ONE también tiene una punta de precisión diseñada específicamente para asegurarse de que puedas alcanzar las esquinas y agregar un poco más donde lo necesites. Puede acomodar las pestañas en su lugar y asegurarte de que realmente obtengas el aspecto que deseas, colocando las pestañas en el ángulo que desees.

Capa sobre capa

Una vez que estés satisfecha con la apariencia de tus pestañas postizas, puedes colocar capas en las pestañas superiores, las esquinas exteriores o donde quieras resaltar más tu mirada.  La fórmula de esta nueva Máscara de The ONE Stockholm es tan amigable que puedes construirla sin crear grumos.

Y no lo olvides: una vez que hayas disfrutado de tus pestañas durante todo el día, recuerda desmaquillarte correctamente antes de acostarte. ¡Cuidar adecuadamente tus pestañas es una forma de ayudar a que se mantengan largas y tupidas por siempre!

Ahora que ya conoces todas las virtudes de la nueva Máscara Flexible 3600 Efecto Pestañas Postizas A Prueba de Agua THE ONE, pide la tuya ahora, y para que no pages su precio habitual de $250 ordénala aquí con nosotros por sólo $179.90, tienes hasta el 22 de julio.

Frida Cano. Lectora, animalera y bloggera.

Deja un comentario