Mujer trabajando desde Casa

Ya desesperada por que el año no inicia y tú con ganas de salir, trabajar, contactarte con personas y comente al mundo? Te cuento que yo así estaba por éstas fechas hace un año, sin dinero, trabajo y proyectos, pero encontré una oportunidad genial que me permitió no sólo estar activa y generar ingresos por trabajar desde mi celular, sino la oportunidad hasta de hacer mi propio negocio.

  Para las que ya saben de qué les hablo, se trata por supuesto que de ORIFLAME, la marca sueca de artículos de belleza, cuidado personal y de la salud número uno en Europa y que está ayudando a muchas mujeres latinas a salir adelante ésta cuarentena, y lo mejor de todo, sin salir de casa, todo lo hacemos vía WhatsApp, sólo mandas tu catálogo, recibes el pedido, ingresas tu orden, la entregas y obtienes el 30% de cada venta; increíble, verdad? Más comisión que ninguna otra empresa, y sin paquete de entrada, sólo tu inscripción de $129.90 de por vida.

  Te cuento que ORIFLAME nos ofrece desde una línea de productos de belleza, como:

  • Cosméticos: labiales, delineadores, bases, máscaras para pestañas, sombras, brochas, etc, entre nuestras líneas On Colour, THE ONE, GIORDANI GOLD
  • Cuidado del rostro:cremas antiedad, de Colágeno, par adolescentes, entre las líneas PURE SKIN,  FAIRNESS essencials,  ROYAL VELVETOPTIMALSNOVA AGE.
  • Cuidado de la piel: Bloqueador solar, gel para rasurar, crema corporal, en sus líneas Milk&Honey, Sun ZONE.
  • Cuidado del cabello: Shampoos, Acondicionadores, Mascarillas nutritivas, con la marca Hair X.
  • Suplementos alimenticios de nuestra marca Wellness.
  • Accesorios, desde lentes para el sol, estuches de manicure, rizadores de pestañas, y mil cositas que te encantarán.
  • Perfumes: fragancias de primera calidad mundial y premiados por el mundo.
  • Escencias: las virtudes de las esencias de las plantas, aprovechando todos los beneficios que las hierbas nos brindan en aceites, de la marca MIND&MOOD.

  Si quieren no solo ayudarse con un ingreso extra, sino construir su propio negocio, promoviendo entre sus amigas, familiares y vecinos éstos geniales y muy económicos productos, entonces ORIFLAME es para ustedes.

Quieres que te cuente cómo en ésta pandemia vendí más de lo que había imaginado, ganando todos los premios por puntos y en apenas un año ya estoy creando mi red personal? Contáctame y te cuento.

Unete al equipo ORIFLAME ahora!!

Frida Cano
Frida Cano. Lectora, emprendedora, animalista y escribo por placer.

Fredy Rodríguez
Fredy Rodríguez es artista gráfico.

Deja un comentario