NORDIC WATERS Eau de Parfum de ORIFLAME

Las Aguas Nórdicas ahora en tu piel!

Chicas, en esta ocasión ORIFLAME nos sorprende con una línea completamente nueva, y es que por ser una empresa sueca, se inspira mucho en su cultura, recursos y todo lo que representa la identidad sueca, y el concepto de la Aguas Nórdicas lo refleja mejor que nada.

  Al ser Suecia una nación rodeada de agua, siente un gran respeto por el mar y la cultura que lo envuelve, por eso, nos presenta en esta campaña cuatro nuevos productos que forman parte de una familia, que es NORDIC WATERS, y nos presenta una mini-colección de productos, con dos fragancias, y dos gafas de sol: toda una experiencia nórdica.

Aquí nuestro nuevos lanzamientos:

    • NORDIC WATERS para Ella Eau de Parfum. ¡Sé una con el agua! Disfruta el toque acuático vibrante de Nordic Waters para Ella Eau de Parfum que revitalizará tus sentidos con su aroma fresco y cautivador. Refrescantemente femenino, el exclusivo Nordic Waters Accord inunda con su chispeante esencia de limón y sus notas florales de rocío de pétalos de jazmín, evocando la sensación del agua fresca tocando tu piel.
    • NORDIC WATERS para Él Eau de Parfum. Siente cómo una oleada vigorizante de libertad te inunda, mientras el fresco aroma acuático de Nordic Waters para Él Eau de Parfum te sumerge en la fuerza dinámica del mar. Vibrantemente fresco, el exclusivo Nordic Waters Accord fusiona el delicioso aroma de limón con toques acuosos de hoja de violeta para darte la sensación de agua fresca y limpia energizando tu piel.
    • Lentes de Sol para Ella Nordic Waters. Siente el fascinante encanto de Nordic Waters con estos lentes de sol de edición limitada para mujer. Su gran tamaño aporta un toque de elegancia a la montura clásica de metal, diseñada con detalles dorados suaves y lentes de color degradado. Los lentes vienen en una bolsa color turquesa, suave como la seda, que también puede usarse para limpiarlos.
    • Lentes de Sol para Él Nordic Waters. Complementa el vigorizante aroma de Nordic Waters con estos lentes de sol de edición limitada para hombre. Un estilo atemporal y un accesorio de moda universalmente favorecedor. Su icónico estilo Wayfarer o de viajero está diseñado con lentes en azul degradado y un marco negro mate clásico. Los lentes vienen en una bolsa suave de color azul que también puede servir para limpiarlos.

La relación con el agua en los países nórdicos es profunda. Siempre cambiante, pero siempre ahí. El agua te atrae. descubre esta conexión innegable mientras te sumerges en los aromas refrescantes y contrastados de Nordic Waters: nuestras vibrantes fragancias acuosos te seducen en un fascinante mundo acuático. Revitaliza tus sentidos con cada refrescante rocío de Nordic Waters, la nueva ola de aromas acuáticos.

Por lanzamiento toda la colección tiene descuento, así que ordénalo antes del 23 de septiembre!!

Foto del avatar
Frida Cano. Lectora, animalista y bloggera.

Foto del avatar
Fredy Rodríguez es artista gráfico.

Deja un comentario