Smooth Steps Pisos Acojinados

Yo, como ex- bailarina de ballet, sé lo importante que es tener un buen entrenamiento, buena profesora con los conocimientos y el carácter para tratar con las personas, pero algo tan importante como todo esto es también el espacio, pues el impacto que recibimos los bailarines en las rodillas sobre todo por los saltos nos va desgastando las articulaciones con el tiempo, y una manera de ayudar a que éste problema no nos afecte es tener el soporte adecuado sobre el cual trabajamos.

  Un buen salón de ballet, de baile, de yoga o cualquier actividad deportiva requiere condiciones de amortiguamiento, lo que brinda “un tambor”, que no es otra cosa que una cama de aire que reduce el impacto en tobillos y rodillas, evitando dolores también en la espalda.

  En ésta ocasión les quiero comentar sobre el proyecto de una amiga mía, ella se dedica a la instalación de pisos para salones de baile, así como para artes marciales, y conoce de primera mano la importancia de cuidar la integridad de los bailarines.

  Su proyecto se llama Smoth Steps, y se dedica a la Fabricación e Instalación de Pisos Acojinados, como los que podemos ver en su galería.

  Si estás pensando en la instalación de un piso, para tu casa, centro deportivo, o para trabajar puedes conectarla a ella, y seguro te brindará la mejor atención.

Frida Cano
Frida Cano. Lectora, animalera y bloggera.

Publicación «matrocinada»por:

Deja un comentario