Trabaja desde Casa con Oriflame

Trabaja desde Casa con Oriflame

 Hola chicas!! Buscando opciones ésta cuarentena? A todas nos está costando salir adelante éste periodo de encierro, pero opciones las hay, y lo mejor de todo, sin salir de casa.

  Conocen ya la marca sueca de productos ORIFLAME? Si les gusta ponerte coquetas, maquillarse, o tal vez cuidar su rostro, cabello, o hasta su salud en general, entonces ésto les puede interesar, ya sea para su propio consumo, o para hacer su negocio con las amigas, familiares o en el trabajo, ofreciéndoles productos libres de tóxicos y a precios muy accesibles.

Ésta cuarentena trabaja desde casa!

  Contamos desde una línea de productos de belleza, desde

  • Cosméticos: labiales, delineadores, bases, máscaras para pestañas, sombras, brochas, etc, entre nuestras líneas On Colour, THE ONE, GIORDANI GOLD
  • Cuidado del rostro:cremas antiedad, de Colágeno, par adolescentes, entre las líneas PURE SKIN,  FAIRNESS essencials,  ROYAL VELVETOPTIMALSNOVA AGE.
  • Cuidado de la piel: Bloqueador solar, gel para rasurar, crema corporal, en sus líneas Milk&Honey, Sun ZONE.
  • Cuidado del cabello: Shampoos, Acondicionadores, Mascarillas nutritivas, con la marca Hair X.
  • Suplementos alimenticios de nuestra marca Wellness.
  • Accesorios, desde lentes para el sol, estuches de manicure, rizadores de pestañas, y mil cositas que te encantarán.

Y si lo que buscas en una oportunidad de crecimiento económico para apoyarte a tí y a tu familia, Oriflame es la solución, pues es la marca de cosméticos número 1 en Europa y que está ayudando a las familias mexicanas a salir adelante en ésta cuarentena.

Únete al equipo ORIFLAME ahora!!

Frida Cano
Frida Cano. Lectora, animalista y escribo por placer.

Deja un comentario