Tu departamento en la Portales te espera

La vida feliz y tranquila que siempre soñaste, y en la Colonia Portales, en CDMX.

Con un diseño moderno y actual, esta estancia espera ya ser habitada.

¿Te imaginas salir del trabajo y llegar a casa prontito a descansar, en una colonia tranquila y silenciosa, sin problemas de tráfico ni transporte, en una zona céntrica, accesible, y con todos los servicios disponibles cerca de ti? Suena casi idílico conociendo la CDMX, pero si ya estás cansada de buscar departamento, lo que te voy a decir te va a gustar.

Yo aquí podría la sala, un librero, plantas y mi barra de ballet en la ventana.

  Situado entre las colonias Del Valle, Roma, y Condesa pero mucho más accesible, se encuentra la Colonia Portales, con un ambiente Trendy que ha ido poco a poco cotizando la zona, con panaderías gourmet, cafés, comedores, a una cuadra de Municipio Libre y a dos de Plaza Cascada.

  Y aquí se va poniendo interesante el asunto, en un segundo piso se encuentra este bello departamento de 50m2, que cuenta con una habitación, sala, cocina y baño completo, y mi favorito, un bello balcón con esa preciosa vista, porque a quién no le gustaría sentarse con una botella de vino a ver el atardecer en la Portales, para luego salir a cenar a una de sus cafés tan chic que últimamente se han puesto de moda en la zona.

  ¿Y para llegar? Transporte de sobra pero sin la saturación por el tráfico la hace muy bien comunicada, y por su céntrica ubicación y cercanía con Tlalpan te saca a cualquier parte de la ciudad en instantes.

Como puedes ver, renovación completa, listo para estrenar.

  Si andas por la zona sabrás de lo que hablo, y si tienes oportunidad de darte una vuelta, o pedir una cita para conocerlo no dejes pasar la oportunidad antes de que alguien más te lo gane. A sólo unas cuadras del Metro Portales está listo para recibirte y que le des tu personalidad, ¿te animas?

Te interesa publicar tus productos, servicios o estar al tanto de publicaciones de mujeres que como tú desean conectar con sus futuros clientes? Sé parte de la comunidad de MADRE SOLTERA CASADA y déjanos ayudarte a llegar a más audiencia, suscríbete aquí!!

Deja un comentario