Una Amiga de mi Amiga

9 rituales (fáciles) para cambiar tu vida, sin salir de casa

Lic. Manuela Silva y Lic. Celeste Bello, Psicólogas

Me imagino que por más que te hablen de yoga y autoayuda mezclado con teorías del Apocalipsis, lo cierto es que nadie esta teniendo en cuenta, el esfuerzo que haces todos los días. 

En esta cuarentena nos imponen que seamos productivas a morir, y que salgamos del pánico y del terror fortalecidas, emprendedoras y con unos abdominales de atleta, cuando en realidad en estos días, a duras penas nos arrastramos a bañarnos y logramos NO comer TODO el pote de helado de la heladera. 

¡Como si fuera fácil!

Este taller lo hemos diseñado para mujeres reales e imperfectas, de esas que tienen problemas y emociones. De esas como tú!

El curso que te ofrecemos, te permitirá conocer 9 rituales fáciles, ni místicos, ni que te lleven una hora, ni que te obliguen a tener la fé de una mártir. 

Son 9 rituales para mujeres reales.

Queremos que aprendas con nosotras:
 
  • Cómo alejarse de los discursos y personas que no te están sumando.
  • Cómo eliminar el mal humor bien rápido, para cuando te «agarra el ataque».
  • Cómo mantener los pensamientos ordenados y orientados. 
  • Cómo sobreponerte a sentimientos de culpa y vergüenza que puedan estar restándote energía.
  • Cómo autovalorarte y darte cuenta que lo que estás haciendo, ya es mucho. 
 

Se puede ser vulnerable, tener sentimientos, ser imperfecta y aun así ser maravillosa y llevar todo esto adelante.

Súmate a nuestro curso de 9 rituales. Estamos para escucharte y entenderte. 

Día 25 de abril, de 15 a 17 hs (Argentina) / de 13 a 15hs (México y Peru) 
 
Día 29 de abril, de 19 a 21hs (Argetina) / de 17 a 19hs (México y Peru)
Modalidad: virtual, reunión de zoom. 
 
Modalidad de pago: Paypal, transferencia por Western Union.
 
Valor: 8 dólares americanos. (costo final)
Conoce más de nuestros servicios en nuestro blog:
 
 
Nuestro IG.
 
Nuestro facebook.

[avatar user=»Frida» size=»thumbnail» align=»right»]Frida Cano. Lectora, animalista y escribo por placer.[/avatar]

Deja un comentario