Únete a ORIFLAME

Buscas trabajo ésta pandemia?

Éste periodo ha sido difícil para todos, pues la pandemia ha ocasionado que muchos negocios y empresas cerraran, despidiendo personal dejándolo sin recursos para subsistir.

A mí también me pasó, pero gracias a Dios a principios del 2020 encontré una muy buena opción, sin imaginarme que se avecinaba una crisis causada por un virus que ocasionaría un caos a nivel mundial; quieres que te cuente más?

Sabías tú que el negocio de la venta por catálogo no sólo no se vió afectado por la pandemia, sino que aumentó exponencialmente?

Muchas personas que dependían de un trabajo se vieron forzadas a buscar opciones, y por suerte yo encontré una, la mejor de todas, se llama ORIFLAME.

Y porqué digo que es la mejor opción de todas?

  • ORIFLAME es la empresa de productos de belleza #1 en venta directa en Europa.
  • Aquí en ORIFLAME ganas hasta el 30% de comisión de toda tu venta.
  • No hay paquetes de compra mínimos para vender en un cierto periodo de tiempo a riesgo de perder tu suscripción, aquí puedes comprar desde un producto cada catálogo y mantienes tu membresía de por vida.
  • Ganas comprando con tu descuento del 30% al estar inscrita.
  • Ganas recomendando tu catálogo a la familia, amigos o vecinos y hacer tu venta.
  • Ganas si inscribes a más personas que como tú buscan trabajo y creas tu red de vendedoras.
  • Tienes la oportunidad de crecer en la Escalera del Éxito, y mientras más personas ingreses, más oportunidades tienes de ganar productos, así como dinero en efectivo, y viajes nacionales e internacionales.

  Por todo eso y más ORIFLAME es la mejor opción para trabajar, sin contar que puedo trabajar desde casa y seguir generando ingresos, y lo mejor de todo, no tengo un jefe, pues yo mismo administro mi tiempo.

  Únete a mi red y crezcamos juntos!! 

Deja un comentario