Vaticano contra práctica de gimnasia

 

La iglesia pide evitar la pose “Cristo invertido” en la gimnasia por considerarla símbolo del anticristo.

  Roma. 28 de diciembre del 2019. Ésta mañana, el Vaticano ha anunciado desde su cuenta de Twitter y otras redes sociales una petición formal a la FIA (Federación Internacional de Gimnasia) de remover de todas sus rutinas la pose “Cristo invertido” por considerarla símbolo del anticristo.

  Esto último, para evitar que la institución católica siga perdiendo exponencialmente seguidores, debido a los errores, excesos, entre muchas cosas más que vienen afectando su ya de por sí mala reputación, y no ofender con ello a los fieles que puedan estar viendo en una pantalla el evento.

  De no hacerlo, se espera una excomulgación masiva de deportistas, entrenadores, patrocinadores y hasta público que mire el atroz espectáculo.

  Se espera que de aceptar la FIA esta petición, pueda quedar eliminado el susodicho ejercicio para las olimpiadas del 2020 que se realizarán en Tokio, e implementarlo por otro en el que el gimnasta, colgado de los aros doble ambas piernas, una hacia atrás otra hacia adelante, igual que si estuviera de rodillas en penitencia, y se considere llamarlo a este nuevo elemento el Juan Diego en el Tepeyac, que generaría puntos no sólo en la competencia, sino también en el cielo al participante.

Publicación «matrocinada» por:

Frida Cano
Frida Cano, lectora, animalista y escribo por placer.

Te ha gustado este blog? Con tu aportación ayudas a seguirlo actualizando, nos invitas un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja un comentario