Waunt de ORIFLAME

Cuidado de la piel vegano

Señoras y señoritas, les traigo aquí el nuevo miembro de la familia de cuidado personal de ORIFLAME, es WAUNT, la línea de Cuidado de la Piel Vegano, para ese look tan natural hoy en día.

  Waunt no es solo un cuidado de la piel regular, ya que brinda lo mejor del cuidado de la piel con acabados de maquillaje natural que te harán sentir con la piel desnuda, fresca, cómoda y te brindará una apariencia con efecto perfeccionador al instante. Contienen tecnología de última generación, que infunde a la piel una hidratación de adentro hacia afuera para dejarla con un aspecto impecable. Con sus formulaciones veganas y sus texturas ultra sensoriales y divertidas Waunt te dará una rutina de cuidad de la piel única y con resultados excepcionales.
 

Con tres productos excelentes dejarán tu piel radiante y natural, que son:

  • Bálsamo Limpiador 3 en 1: limpia, desmaquilla e hidrata.
  • Crema de Ojos: masajes para reducir ojeras.
  • Crema de día: úsala como primer e hidratante.

Cuidado de la piel vegano con un enfoque equilibrado de las formulaciones

Waunt es una línea de cuidado de la piel vegano certificado con The Vegan Society™ con formulaciones elaboradas con ingredientes de origen natural, sustentable y sin parabenos, aceite mineral o SLS. Waunt es hecho bajo las mejore prácticas sustentables de Oriflame con procesos de bajo consumo de energía y agua, así como productos formulados para ser biodegradables*. Por último, todos los envases y botellas contienen plástico reciclado post-consumo.*al menos 90% de los ingredientes «a base de carbono» sean biodegradables de acuerdo con los lineamientos de la OCDE o los datos de los proveedores..

Si deseas conocer Waunt y darle un lujo a tu rostro contáctame ahora, o checa nuestro catálogo para conocer nuestros productos.

Foto del avatar
Frida Cano. Lectora, animalera y bloggera.

Deja un comentario